Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Coastal Creations esta 100% comprometido en asegurarse que ames nuestros productos! 

Al respecto, te decimos que antes de ser empaquetado, cada producto es checado minuciosamente por nuestro equipo, con el objetivo de que recibas lo mejor. Mientras nos aseguramos de que tus productos lleguen en condiciones perfectas, a veces, cosas pasan. Si descubres algún defecto en el producto, por favor toma unas fotos del defecto y contáctanos inmediatamente. 

Queremos a nuestros clientes, satisfechos. Así que puedes devolverlo con reembolso o solicitar un cambio, si es que el producto presenta daños. Este derecho no es valido cuando se trate de un producto elaborado con las especificaciones otorgadas por el cliente y por tanto se trate de un Producto Personalizado.  

Tratamos de mostrar con la mayor precisión las características físicas de nuestros productos, pero se debe tener en cuenta que la calidad, configuración y resolución de la pantalla del equipo, pueden influir en la percepción de los colores, por lo que puede darse una lijara variación de tonos entre el producto real y el reflejado en pantalla. 

Si te gustaría regresar el/los producto (s), por favor mándanos un email (máximo 5 días después de haber recibido tu pedido) donde explicas la razón por la que quieres devolverlo. Nosotros debemos estar recibiendo el paquete dentro de 10 días como máximo. 

Para mayor información de como devolver un pedido, por favor mándanos un email a coastalcreationsmex@gmail.com Devoluciones sin previa comunicación con nosotros, no son aceptadas.

La devolución de su dinero se hará en su forma de pago original (Pueden ocurrir retrasos en la transacción asociados a las políticas de los bancos). 

Debemos aclarar que el cliente es responsable por las cuotas asociadas a la devolución de un pedido. Mientras, el cliente es responsable de el/los artículos, hasta que llegue de regreso a nuestras manos. Por lo tanto, se recomienda al cliente tomar sus precauciones, utilizando un servicio de paquetería registrado y rastreable. 

Si tienes dudas adicionales. Coastal Creations esta a la mano, para ayudarte. Simplemente envíanos un email a coastalcreationsmex@gmail.com